cargador-frontal

Cargador Frontal Diesel GHH LF-11

Cargador-frontal-de-bajo-perfil-elEctricos

Cargador Frontal Eléctrico GHH LF9

BAJO-PERFIL

Cargador Frontal de muy bajo perfil GHH SLP12-9

VOLQUETAS

Volquetas GHH MK-A20

GHH

CARGADOR FRONTAL DE BAJO PERFIL DIESEL

Diseñado para cargar  vehículos para su uso en espacios reducidos y bajas alturas debe ser particularmente compacto en tamaño y tienen una posición de conducción perfecta. La disposición lateral permite al conductor una buena vista del avance y retroceso de conducción.

CARGADOR FRONTAL DE BAJO PERFIL ELÉCTRICO

Los cargadores frontales de bajo perfil accionados eléctricamente de la GHH Fahrzeuge GmbH ofrecen ventajas con respecto a estar absolutamente libres de gases de escape y, por lo tanto, son especialmente adecuados para proyectos con una alimentación mínima de aire fresco. Otras ventajas de los cargadores frontales de bajo perfil eléctricos resultan de un bajo nivel de ruidos. Debido a sus mínimas emisiones ofrecen más confort para el conductor.

CARGADOR FRONTAL DE MUY BAJO PERFIL

En base a nuestros vehículos de serie, construimos para nuestros clientes vehículos especiales. Si Ud. necesita una máquina extremadamente baja para su yacimiento, o si necesita una excavadora de cumbreras para el posterior aseguramiento de la cumbrera, nosotros podemos acoger favorablemente sus deseos.

A través de las constantes observaciones del mercado y los buenos contactos llegamos a conocer mejor los requisitos y necesidades de nuestros clientes y, por tanto, podemos ayudar más rápidamente en la conversión de sus deseos especiales.

VOLQUETAS

Diseñado  para la minería y construcción de túneles para cargas útiles de 15 hasta 55 toneladas. El accionamiento con tracción en las 4 ruedas y la articulación. A partir de una carga útil de 30 toneladas con una cabina y un puesto del conductor de dos direcciones. De esta forma también se pueden conducir trayectos largos en rajos subterráneos o en la construcción de túneles de manera segura en marcha hacia delante o en retroceso, sin tener que virar el vehículo.