230 Gen IV working

230 Gen IV working - CIMLINE

230 Gen IV

230 Gen IV - CIMLINE

pcr30

PCR30 - CIMLINE

CIMLINE

PCR – 30

El éxito del sellado de grietas de estas máquinas comienza con cortar un canal uniforme y limpio para asegurar la adhesión del sellante. Extiende la vida de su pavimento profundizando las grietas y creando un depósito, limpiando y secando con una lanza de calor y luego aplicando apropiadamente sellante compuesto de asfalto elastomérico modificado.

PCS – 25

Entregamos la producción sin igual y superior maniobrabilidad en pavimentos de hormigón. El poder de corte suave de un disco de diamante da a los operadores el control y el poder. El corte a través de asfalto y de hormigón es de un control óptimo.

TACK KETTLE

Los aplicadores de emulsión proporcionan un alto rendimiento de la calefacción y la aplicación fiable de emulsiones bituminosas y riegos de adherencia.

MAGMA

Los fundidores/aplicadores MAGMA resuelven todo tipo de situaciones donde deba fundirse y aplicar betún asfáltico. CIMLINE lidera, desde hace más de 40 años, la innovación en el sellado de grietas con betún asfáltico

SELLADOR DE GRIETAS

Un buen programa de preservación de pavimento comienza con el sellado de grietas. Es la primera línea de ataque para prevenir el deterioro de la sub bases. El fusor / aplicador MAGMA proporciona alto rendimiento de producción y operación eficiente.