trituracion

Trituración-EDGE

RADIAL-TRACKED-STOCKPILERS

RADIAL-TRACKED-STOCKPILERS - EDGE

HOOPPER-FEEDER

HOOPPER FEEDER - EDGE

EDGE

TROMMELS

Las Series Trommel combinan altas tasas de producción con la facilidad de uso en una planta de cribado robusto, portátil y versátil. Diseñado para una máxima productividad, incorpora un diseño de construcción de alta resistencia y cero derrames.La gama Trommel está disponible con las pistas, ruedas o como una unidad estática

TRITURADORAS

Las trituradoras se han diseñado con fuerza, durabilidad y facilidad de mantenimiento en cuenta el rango Slayer puede manejar casi cualquier material en cualquier aplicación. Con una amplia gama de tanto de reducción de volumen rápido y pieza compleja Cámaras Dimensionamiento disponible, el asesino puede ser visto en cualquier parte de la Sociedad Gestora de Residuos de la Planta de Energía.

ESTACION PICKING MODULAR

Cuenta con una serie de características que lo hace muy popular entre las Estaciones de Transferencia, Skip Alquiler de empresas, almacenes manipulación de basura etc. El MPS ha sido exclusivamente diseñados para que las bahías de la cosecha pueden ser fácilmente añadidos o eliminados conforme a los requisitos cambiantes de los clientes. Esta característica única mejora el carácter versátil de los MPS que significa que puede adaptarse a casi cualquier escenario.

CLASIFICADOR DE MATERIALES

Estos equipos son muy útiles para reducir los costos de vertedero y crear nuevas fuentes de ingresos con el borde MC1200. El borde del material clasificador está diseñado para ser retro-equipada para Municipales instalaciones de reciclaje o incorporado en las nuevas instalaciones de la planta existente; que ofrece una solución para las luces / heavies separación. Diseñado para eliminar las impurezas de agregados, Construcción y Demolición de residuos, plásticos y madera, el separador de aire borde ofrece a los clientes un producto de alta calidad que se utiliza como RDF, SRF, limpia-núcleo duro y multas que cumplen HMRC bajo vertederos especificaciones del tipo impositivo.

FLIP FLOP

El Flip Flop Edge Screen es el nuevo miembro de nuestra siempre creciente división Edge Reciclaje. Ha sido diseñado para manejar las tareas de detección duras que las pantallas convencionales no pueden. Combina dos movimientos con el fin de crear un movimiento de vibración dual.

HOPPER FEEDER SERIES

El EDGE Directo-Feed orugas Stockpiler / Hopper Feeder Series, ha sido desarrollado para permitir que el operador se descargue directamente de cargadoras de ruedas o excavadoras para eliminar la manipulación de duplicación de material en el lugar mientras que todavía tiene la capacidad de ser alimentados por cualquier trituradora, criba o trituradora.

MINICARGADORA STOCKPILER

Diseñado con una tolva de bajo nivel de la MLS ha sido diseñado para que pueda ser alimentado directamente por pequeñas – medianas cargadores en tamaño. Esto elimina la necesidad de la doble manipulación de materiales. También resulta en ahorro de tiempo masiva de hasta un 50% en comparación con el llenado del transportista través de un cargador.

MOBILE RADIAL STOCKPILERS

La característica de reserva radial en el MS-Series reduce en el material sitio de manejo mediante la eliminación de la necesidad de movimiento continuo de material por cargadoras de ruedas. La gama de transportadores móviles están diseñados para trabajar en conjunto con; Separadoras, trituradoras, desbrozadoras y equipos de lavado

RADIAL TRACKED STOCKPILERS

El sistema de vía control remoto se utiliza para mover la máquina en todo sitio, incluyendo terreno áspero. También es beneficioso cuando se re-localización de la máquina a un sitio diferente. Al participar (a través de mando a distancia) el sistema de accionamiento de la rueda, el operador puede radial de forma remota la serie RTS en sentido horario o en sentido horario ant-para crear una reserva de 360.

ROLL SIZER

Su impresionante tamaño de la pieza cúbica, multas mínimas, bajo consumo de energía y altos toneladas por hora en resultados que sea la opción sensata para muchos una aplicación. Características de diseño impresionantes como los ciclos de metal tramp, sistemas de detección de carga inteligente y fácil dimensionamiento pieza seleccionada asegura una alta productividad con poco o ningún tiempo de inactividad, independientemente de alimentación de patrón / método o material de alimentación.

TRACKED FEEDER STACKER

Está diseñado para clientes que requieren un flujo controlado de la producción material. El FS es excelente en la celebración de una memoria intermedia de material dentro de la tolva después permitir un flujo regulado de material que viaja hasta la cinta transportadora principal. Con un cinturón ajustable completamente velocidad del apilador antesala elimina la necesidad de un alimentador separado y unidad Stockpiler. Esta función particular significa que los FS se puede utilizar para alimentar material sobre Criba y en trituradoras.

TRACKED STOCKPILERS TRACK CONVEYORS

Cuentan con una variedad de características, incluyendo la construcción robusta y gran capacidad de almacenamiento. Es perfecto para el reciclaje, demolición o de cantera aplicaciones en las que la movilidad, rendimiento y durabilidad son de suma importancia.

RADIAL TRUCK UNLOADER

Diseñado para permitir a los operadores cargan continuamente directamente de los camiones articulados de carreteras y camiones de volteo en vagones de tren, gabarras, barcos y tolvas es tan cómodo en el puerto, ya que es en el duro ambiente de la cantera o de hecho el sitio de la mina.