Dosificadoras—Concret-1000

Dosificadoras - Concret 1000

Plantas-de-Hormigón-Móviles—ECA-500

Plantas de Hormigón Móviles - ECA 500

Plantas-Semi-móviles—EMA1000

Plantas Semi móviles - EMA1000

FRUMECAR

PLANTAS DE HORMIGÓN MÓVILES

Las centrales móviles suponen una evolución que permite adaptar la fabricación de hormigón geográficamente. Para el diseño de estas plantas, Frumecar ha tenido en cuenta las altas exigencias de la obra, haciéndolas adaptables al entorno de trabajo.

PLANTAS SEMI MÓVILES
MODULMIX

Diseñada bajo la premisa de modularidad, a gama de centrales Moldumix ofrece una solución integral que combina robustez, fiabilidad y altas prestaciones productivas con versatilidad y sencillez en los procesos de transporte y montaje. La central se estructura en dos zonas de trabajo diferenciadas, el conjunto de almacenamiento y dosificación de áridos modular y el grupo de amasado, configurable en función de las necesidades de producción.

DOSIFICADORAS

Gracias a un proceso de diseño cuidadosamente estudiado, las centrales compactas permiten poner a disposición del  cliente una solución idónea para cada necesidad de producción con unos mínimos costes logísticos. Las características  de robustez y fiabilidad de estas centrales las hacen competir con otras de mayor tamaño.

RECICLADORAS

La finalidad de un sistema de reciclaje de hormigón residual es proteger el medio ambiente y su entorno ecológico. Para ello, el propósito principal debe ser recuperar el 100% del hormigón sobrante de los camiones.