himoinsa-foto (1)

HIMOINSA - GRUPOS ELECTÓGENOS

HIMOINSA

GAMA PESADA 670 - 3.521 kVA 50 - 60 Hz

La gama pesada se caracteriza por la alta capacidad de abastecimiento energético. Destaca por su sencilla instalación, su diseño para ser transportada y capacidad de adaptarse a requisitos específicos tanto de distribución de potencia como de gestión electrónica.

GAMA INDUTRIAL 4 - 846 PRP kVA 50 - 60 Hz

La gama industrial está concebida para ofrecer el máximo rendimiento y accesibilidad en los mantenimientos, tanto a nivel profesional como particular. Los productos de esta gama destacan por su alta rentabilidad y por garantizar un suministro fiable y eficiente. Tiene aplicación en ámbitos como el residencial, el turístico, el industrial, el agrícola y la protección civil, entre otros.

GAMA RENTAL 17 - 692 PRP kVA 50 - 60 Hz

La gama Rental está diseñada para trabajar en condiciones climatológicas duras y destaca por su versatilidad, estandarización e innovación. Ofrece equipos de alta resistencia estructural que trabajan sobre cualquier superficie. Tiene aplicación en sectores como el de la construcción, obra civil y la minería, entre otros. 

POWER SOLUTIONS RANGE

Están diseñadas para ofrecer un suministro energético en media tensión tanto como fuente primaria como de emergencia. Incorpora sistemas de control de gran tecnología, amplias funcionalidades, una mayor capacidad de interfaz tanto para sistemas locales como remotos, sistemas de gestión y la monitorización de la rentabilidad de la energía, entre otras ventajas.

MEDIA TENSIÓN 381 - 3426 kVA 50 - 60 Hz

Están diseñados para cubrir necesidades de energía eléctrica en media tensión. Este tipo de configuración es una solución rentable y de confianza en sectores críticos como hospitales, refinerías, petroquímicas, industria del acero y similares.

GAMA PORTATÍL 3 - 10 kVA 50 - 60 Hz

La gama portátil está diseñada para ser transportada y puesta en marcha de un modo fácil y sencillo. Se caracteriza por incorporar productos ligeros y compactos. Su reducido consumo de combustible, su baja emisión de gases y su fácil mantenimiento hacen de esta serie el perfecto aliado para negocios de venta ambulante, obras de pequeñas dimensiones y establecimientos que necesiten un suministro energético de baja potencia.

TORRES DE ILUMINAICIÓN 38.000 - 1.320.000 LUMENS

Las torres de iluminación son resistentes y preparadas para soportar temperaturas ambiente con un mástil de elevación manual, que alcanza una altura de 9 metros, se convierten en unas de las torres más versátiles y competitivas del mercado