indeco2

Brazo Posicionador - INDECO

indeco

Quebrantadores - INDECO

indeco3

Compactadores - INDECO

INDECO

DEMOLEDORES

Con sus numerosos modelos, subdivididos en las clases grandes, medianos y pequeños y disponibles en diferentes versiones, Indeco ostenta la gama de demoledores más extensa en absoluto. Esto permite a los usuarios una amplia posibilidad de elección para obtener el acoplamiento martillo/máquina ideal

QUEBRANTADORES

Diseñados gracias a los avanzadísimos conocimientos técnicos de Indeco y fabricados según las exigentes normas de calidad aplicadas a los demoledores, los quebrantadores hidráulicos fijos IFP y giratorios IRP son ideales para desmenuzar materiales y estructuras de cemento armado, permitiendo la separación del hormigón y los metales de armadura.

MULTIFUNCION

Es un innovador porta-utensilios extremadamente versátil a cuyo cuerpo de máquina se pueden colocar distintos tipos de mordazas, según el tipo de trabajo a realizar: demolición de cemento armado, desmenuzador de estructuras constructivas y separación de los materiales, corte de hierros de armadura y estructuras metálicas.

COMPACTADORES

Los compactadores hidráulicos Indeco de la serie IHC, fijos o giratorios, garantizan una eficiencia y una versatilidad superiores respecto a otros productos del mercado. Provistos de bases de sujeción comunes a otros accesorios hidráulicos Indeco, se pueden intercambiar fácilmente con estos últimos durante las distintas fases de trabajo de la obra.

CIZALLAS

Instrumentos indispensables para quienes realizan labores de desguace, las cizallas Indeco ISS son herramientas dedicadas específicamente al corte de materiales ferrosos, como perfiles, depósitos y tuberías.

PINZAS DE DEMOLICION Y SELECCION

La línea de pinzas de demolición y selección IDG está destinada a las actividades de reciclaje y almacenaje de subproductos.

BRAZOS APISONADORES

Los brazos posicionadores que se distinguen por su fiabilidad, productividad, robustez y óptima relación calidad-precio. Los brazos posicionadores Indeco se fabrican a medida y se diseñan de acuerdo con las peticiones específicas del cliente y sus exigencias particulares.