Cargadores-Frontales—L538

Cargadores Frontales - L538

Bulldoceres—-PR724

Bulldoceres - PR724

Manipulación-de-materiales—A924

Manipulación de materiales - A924

Excavadora-sobre-orugas—R916

Excavadora sobre orugas - R916

LIEBHERR

BULLDOCERES

Los bulldoceres contienen accionamiento hidrostático que proporciona suficiente potencia que permite trabajar bajo cualquier situación. Gracias al comportamiento de rodadura del material, la maquina alcanza capacidaes de llenado aún mayores. Los trabajos en espacios reducidos son una de las especialidades de la máquina, por los movimientos de dirección.

CARGADORES FRONTALES

Los cargadores son reconocidos por su maniabilidad, su diseño compacto y un manejo confortable. Estas máquinas se caracterizan por la dirección articulada y el eje de dirección trasero así como la dirección articulada oscilante y el eje oscilante atrás.

EXCAVADORAS SOBRE ORUGAS

Las excavadoras sobre orugas cuentan con la tecnología más avanzada para responder perfectamente a las necesidades y a lo que se espera en el terreno. Todos los equipos de trabajo ya sea cuchara retro, cuchara con abertura por el fondo, equipos de transbordo y de demolición están desarrollados y producidos con la máxima calidad.

EXCAVADORAS SOBRE LLANTAS

Las máquinas se emplean en los trasbordos de chatarra y mercancías, en el trasbordo de maderas, así como en el reciclaje.

MANIPULACIÓN DE MATERIALES

Estas máquinas manejan un sistema hidráulico de enganche rápido combinado con las herramientas específicas para cada aplicación, aumentan la productividad en la manipulación de materiales. También suponen un ahorro de tiempo y dinero la disponibilidad de piezas de desgaste las 24 horas del día y la facilidad con que se sustituyen. Gracias a su diseño modular, los sistemas de cambio rápido y los implementos están óptimamente equipados para futuras tareas.