BT0185 440DT AU

Mobile Shredders - TANA

E_syvättynä

E260 Compactador - TANA

IMG_0208

E260 Compactador - TANA

TANA

COMPACTADORES

Tana es responsable del desarrollo y la fabricacion del primer compactador de vertederos. En la actualidad, la gama de compactadores Tana se compone de cinco modelos de la Serie E.

Tana no sólo “inventó” el concepto de “compactador vertedero”, sino que también es la única marca en el mercado con un equipo único para este tipo de aplicación, que no deriva de la utilización de otros equipos (cargadores o cilindros).

Los compactadores Tana Serie E son el resultado de varios años de experiencia en el desarrollo de soluciones robustas y eficientes, con beneficios únicos para cliente. Dos tambores de compactación en toda la anchura de la máquina, la armadura rigida y los dientes de corte y trituración son algunas de las características únicas de los compactadores Tana Serie E.

Sus prestaciones con gran eficiencia y rentabilidad, son capaces de ganar espacio y optimizar la vida útil de un vertedero sanitario para muchos años más.

TRITURADORAS

Trituradoras Tana serie ‘Shark’ responde a las necesidades del mercado en el campo del reciclaje y el medio ambiente.

Las trituradoras Tana de Serie ‘Shark’ están preparados para triturar una amplia variedad de materiales. Son máquinas modernas e innovadoras con un alto valor ambiental, para permitir el reciclaje y la reutilización de los residuos domésticos e industriales.

Con las soluciones móviles (orugas y ruedas) y estáticas, trituradoras Tana Shark trituran los residuos en una sola pasada, la producción de productos finales con tamaños entre 50 y 500 mm, para el transporte y el procesamiento posterior.

Con una amplia gama de aplicaciones (madera, plástico, pneumaticos, RSU etc.), con bajos costos de operación y una excelente rentabilidad, trituradoras Tana Shark son equipos indispensables en el proceso de reciclaje y reciclaje de residuos. Un sector en pleno crecimiento en una sociedad donde la conciencia ambiental ya no es una tendencia, sino una garantía, con un mercado activo y comprometido.