Action-CR6_2008
Action-CR6H_quer
Action-CR8-Baustelle-Birs
Action-SRV620_Graben

WEBER MT

PLANCHAS VIBRATORIAS

Estas máquinas son de gran rendimiento, versátiles y prácticas. El asa de dirección abatible facilita el trasporte, los accesorios opcionales posibilitan excelentes resultados en diferentes tipos de suelo.

PLANCHAS REVERSIBLES

Las  planchas reversibles estan diseñadas para lo que usted necesita, por ejemplo en trabajos en jardines y paisajes, construcción de caminos o aceras: con la técnica más moderna, gran rendimiento y calidad que garantiza fiabilidad y larga vida útil.

PLANCHAS REVERSIBLES MAYORES

Se pueden usar para trabajos de canalización, construcción de calles y compactación de cimientos, son trabajos clásicos para la clase pesada de Weber MT. En un amplio programa, encontrará la máquina adecuada a los más duros trabajos, con una profundidad de compactación de hasta 100 cm.

APISONADORES

Los vibro-pisones, pone a su disposición máquinas de gran rendimiento para cada exigencia. Son la primera elección, cuando se trata de compactación en canales, tendido de tubos, zanjas, jardines o paisajes.

RODILLOS DÚPLEX HIDROSTÁTICOS

Si se trata de rodillos, se  ha implementado soluciones que facilitan el trabajo: Los rodillos dúplex hidrostáticos DVH para la compactación óptima de asfalto. El mando hidráulico y el acople de vibración de alta eficiencia subrayan esta afirmación. El tanque se encuentra entre el operador y el motor, reduciendo el nivel de ruido para la comodidad del usuario.

RODILLOS DÚPLEX HIDROSTÁTICOS (PATA DE CABRA)

Sobre suelos mojados y cohesivos, allí donde otras máquinas de compactación no pueden trabajar, los rodillos pata de cabra encuentran su aplicación ideal. Equipados con un motor diesel potente de 3 cilindros, refrigerado por agua, tiene usted la reserva suficiente para lograr resultados óptimos de compactación, pese a las condiciones duras de trabajo.

CORTADORAS DE JUNTAS

Las cortadoras de juntas de Weber MT, transforman muchos requerimientos de la práctica en un funcionamiento seguro y económico. Solucionan muchas tareas, para las que antes empleaba una trozadora. Con el brazo articulado, se protegen los costosos discos de corte a al mismo tiempo se optimiza el rendimiento.

VIBRADORES INTERNOS (PARA CONCRETO)

Los vibradores internos IVUR, son aparatos completos, que constan de vibrador y transformador (estos componentes pueden ser separados), son conectados directamente a 230 V (AC).

VIBRADORES INTERNOS (TRANSFORMADORES)

Los vibradores internos de alta frecuencia IV, de gran rendimiento, son conectados a transformadores de corriente y frecuencia.Dos tipos de motor, cuatro tomaños de manguera y tres dimensiones de la botella, hacen de los vibradores MVX y WBA muy flexibles y versátiles.

ALLANADORAS

Estas Allanadoras Profesionales o Alisadoras son máquinas de alta producción moderna diseñadas para flotar sobre y realizar acabados en losas de hormigón vertidas. El buen equilibrio que poseen las Allanadoras para Concreto, el manubrio de guía ajustable y la facilidad de acceso a los controles ofrecen más comodidad para el operador y mayor productividad. Estas Allanadoras Profesionales son útiles para acabados de pulido y flotado.