dispersores-de-ligantes-SW10TC

Dispersores de ligantes - SW10TC

extendedora-de-encofrado-deslizante-SP25

Extendedora de encofrado deslizante - SP25

fresadoras-en-frio-W150

Fresadoras en frío - W150

recicladoras-en-frio-y-estabilizadoras-de-suelos-W250

Recicladoras en frio y estabilizadoras de suelos - W250

WIRTGEN

FRESADORAS EN FRÍO

Estas maquinas fresan de manera económica las capas dañadas. Las aplicaciones posibles abarcan desde el fresado de estructuras completas de calzadas y las reparaciones parciales, hasta el fresado de zanjas.

RECICLADORAS EN FRIO Y ESTABILIZADORES DE SUELOS

Las recicladoras en frío fresan el firme existente de las carreteras y mezclan ligantes como, p. ej., betún espumado en el firme granulado. Durante la estabilización de suelos, las recicladoras mezclan ligantes, tales como cal o cemento, en los suelos húmedos para aumentar su resistencia.

DISPERSORES DE LIGANTES (STREUMASTER)

En cooperación con Streumaster, les ofrecemos para el trabajo con estabilizadores de suelo de Wirtgen una gama importante con equipos de dispersión como remolque o sobre el camión.

MINERADORAS DE SUPERFICIE

Las mineradoras de superficie son eficaces en el trabajo de construcción de carreteras, estas máquinas se utilizan para la extracción selectiva de carbón y piedra natural, aumentando la eficiencia de la explotación de los yacimientos mineros.

EXTENDADORAS DE ENCOFRADOS DESLIZANTES

Las extendedoras de encofrado deslizante extienden, en un proceso continuo, carreteras y otras áreas de tráfico altamente resistentes, así como perfiles monolíticos de hormigón, canales,. Se utiliza específicamente para extender pavimentos de hormigón, bordillos, cunetas, barreras de seguridad etc