SERVICIO AL CLIENTE

SERVICIO

Para que un equipo ofrezca más productividad, es fundamental que todos aquellos que lo operan tengan amplio conocimiento sobre su funcionamiento. Con el objetivo de garantizar seguridad y larga vida útil a los equipos que comercializa, Fiza S.A.S, ofrece entrenamiento a sus clientes, con el objetivo de capacitar a todos los operadores con los conocimientos necesarios para operación y mantenimiento de las máquinas.

El entrenamiento proporciona más éxito y eficiencia en las obras, aumentando el desempeño de los equipos y evitando daños. Desde el operador hasta el ingeniero, todos los involucrados pueden ser capacitados en los aspectos técnicos, recibiendo desde informaciones básicas a contenidos extremadamente especializados. La realización de los cursos también aumenta la proximidad y la colaboración entre la empresa y sus clientes, volviendo más ágiles y eficaces todas las atenciones.

+ Para ingenieros y técnicos: (en el área de ingeniería civil): En la aplicación de la tecnología que las maquinas ejecutan.

+ Para ingenieros y técnicos: (en el área de ingeniería mecánica): En Mantenimiento, servicio y optimización de los procesos de aplicación.

+ Para Operadores: En la operación, optimización y servicio de los equipos y maquinas suministradas.

Para Fiza S.A.S, la venta de un equipo es solamente el inicio de una relación duradera y que le ofrece al cliente el mejor costo beneficio. Nuestro servicio opera para garantizar la disponibilidad continua de los equipos, aclarando dudas y promoviendo el mantenimiento preventivo y el diagnóstico y corrección de problemas, siempre de forma rápida y eficaz.

Nuestro servicio técnico cuenta con ingenieros , técnicos y vehículos de servicio equipados con las herramientas alemanas más modernas para brindar a nuestros clientes un servicio oportuno y de excelente calidad .

Contamos con cubrimiento nacional, con oficinas en Bogotá y próximamente Zona Franca en Cartagena.