TECNOLOGÍAS

Somos conscientes de la importancia de proveer soluciones reales a las operaciones de nuestros clientes. Por esto nuestro soporte está preparado y enfocado a brindarle todo el apoyo especializado (repuestos, servicio, asesoría) de las fábricas y marcas que representamos para asegurar el éxito de su inversión en nuestros equipos.

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CARRETERAS Y LA MINERÍA

Ya sea reciclado en frío o la minería de superficie: estamos permitiendo a nuestros clientes a trabajar de forma más eficiente. Más información sobre los principios y ventajas de operación de nuestras tecnologías.

GENERACIÓN X (PUNTAS)

Las puntas GENERACIÓN X son para aumentar el rendimiento y la eficiencia económica de las fresadoras en frío. En operaciones grandes, las puntas optimizan aún más los costos de los procedimientos de fresado.

SISTEMA PORTAHERRAMIENTAS – HT22

El sistema de portapicas HT22 de cambio rápido, en particular, aumenta la disponibilidad de la máquina mientras se extiende, además, la vida útil de su tambor de fresado

TAMBOR DE FRESADO CON SIS. DE SOPORTE HT08

Aumenta la vida útil de los tambores de fresado con su sistema portaherramientas HT08. Todas las fresadoras pequeñas se pueden adaptar con estos tambores de fresado.

FRESADO EN FRIO

Eliminación precisa y económicamente eficiente de capas de pavimento en la rehabilitación de carreteras.

ESTABILIZACIÓN DE SUELOS

A diferencia de cambio convencional del suelo, la estabilización de suelo es un método rápido y eficiente

RECICLAJE EN FRÍO

A diferencia de cambio convencional del suelo, la estabilización de suelo es un método rápido y eficiente.

RECICLADO EN CALIENTE

Mejorando el método de rehabilitación para los cursos superficiales bituminosos de forma continua durante más de 30 años.

MINERIA DE SUPERFICIE

Nuestro conocimiento en tecnología de corte maduro permite efectuar depósitos a ser extraídos de forma selectiva y sin perforación y voladura.

PAVIMENTADORA DE ENCOFRADO DESLIZANTE

Ofrecemos procesos avanzados para facilitar la construcción de autopistas de alta resistencia o pistas de aeropuertos.

TECNOLOGÍAS DE MAQUINARIA

Ya sea reciclado en frío o la minería de superficie: estamos permitiendo a nuestros clientes a trabajar de forma más eficiente. Más información sobre los principios y ventajas de operación de nuestras tecnologías.

AUTOSET PLUS

Las extendedoras disponen de una función de reposicionamiento y transporte automático. “AutoSet Plus” hace que sea mucho más fácil de desplazarse de una parte del sitio de trabajo a otro. la extendedora se establece automáticamente en el modo de trasporte con sólo pulsar el botón amarillo EJECUTAR

ERGOPLUS

ErgoPlus 3 hace la operación más intuitiva, por ejemplo, con una pantalla a color de alto contraste que permanece claramente legible en todas las condiciones de iluminación.

TECNOLOGÍAS DE MAQUINARIA

OSCILACIÓN

Por sistemas de compactación dinámica el rendimiento de un rodillo de compactación se puede aumentar significativamente.

ARTICULACION DE 3 PUNTOS

Los innovadores y autonivelantes Camiones péndulo basan en 3 en lugar de 4 articulaciones. Esto se traduce en excelentes características de conducción y dirección.

HCQ

“Hamm compactación de calidad”. Hamm ha acuñado este término para describir una amplia gama de productos para la planificación, medición, control, documentación y análisis de los procesos de compactación.

LO QUE EN REALIDAD IMPORTA: EL DESEMPEÑO

TECNOLOGIA MOVIL

Más de un siglo de experiencia, innovación y estándar de calidad alemana. Pioneros en el desarrollo de tecnologías móviles para tratamiento de áridos, Kleemann posee actualmente la más moderna y variada gama de trituradoras y seleccionadoras de todo tipo de material.

TECNOLOGÍA PRE CRIBA

Están construidas tanto en 2 como en 3 pisos de cribado, con o sin alimentador y con cualquier tipo de mallas, las cribas kleemann son actas en cualquier tipo de trabajo que requiera una alta produccion, incluso cuando el material a cribar es dificil.

TECNOLOGIA EN TRITURACION

Con el fin de ofrecer a sus clientes algo mas que plantas convencionales, kleemann diseña trituradoras de impacto, mandibulas y cono, pueden hacer mucho mas que una mera de reduccion del volumen. Dando una calidad de productos finales excelente.

INVESTIGATION Y DESARROLLO COMO PRIORIDAD

PLANTAS DE ASFALTO CONTRAFLUJO

A partir del desarrollo de tecnología propia, las plantas de asfalto contraflujo de mezcla externa de Ciber garantizan la cantidad del producto final respetando el medio ambiente y proporcionando el mejor costo beneficio a sus propietarios, hecho que volvió esta tecnología líder en los mercados donde actúa.

PLANTA DE ASFALTO TIPO DISCONTINUA

La tecnología de las plantas tipo discontinuas fue la primera en consolidarse en el mercado de pavimentación y su calidad es aún hoy saludada, con la producción de excelente mezclas asfálticas, que atienden a las más diversas especificaciones.